Comparte esta noticia

 

Han intervenido los parques de Bomberos de Manilva y Estepona para excarcelar a la víctima

 

Un varón, del que no han trascendido más datos, ha fallecido hoy tras quedar atrapado por un camión de residuos en la localidad malagueña de Casares, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplifica­ción Administrativa de la Junta.

 

El Teléfono 112 ha recibido, a las 17:20 horas, la primera de varias llama­das que alertaba de que en el kilómetro 13 de la A-377, carretera de Gaucín a Estepona, en el cruce de Casares, un camión de residuos ma­niobrando había atrapado con el bidón a un joven. Rápidamente, desde el 112 se ha movilizado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil, al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga y a la Poli­cía Local.

 

Efectivos de los parques de Bomberos de Manilva y Estepona han inter­venido para excarcelar al varón, que ha resultado finalmente fallecido, según han confirmado fuentes sanitarias. Por el momento no han tras­cendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

 

 

Cuéntanos
Hablamos!
Desde este número de teléfono no almacenamos ningún dato personal ni profesional de ningún usuario