Comparte esta noticia

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 8 de enero, en Málaga, a un joven de 28 años por amenazar presuntamente al médico que le atendía en las urgencias de un hospital. Disconforme, sin motivo aparente, con la asistencia médica que se le procuraba, el paciente adoptó repentinamente una actitud hostil hacia el facultativo, que le invitó a abandonar la consulta. Fue en ese contexto cuando el sospechoso comenzó a insultar al doctor y le amenazó con que le iba “a tumbar tres dientes de un puñetazo”.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, sobre las 15:00 horas, en las urgencias de un hospital en Málaga. Un aviso al CIMACC 091 informaba de la presencia de un paciente agresivo en el área de urgencias.

A la llegada al hospital de una patrulla de la Policía Nacional, el sospechoso permanecía retenido por personal de seguridad privada. En todo momento, el paciente mostró un comportamiento desafiante hacia los actuantes.

Continuando con las pesquisas, los agentes se entrevistaron con la víctima, un facultativo del área de urgencias que pasaba consulta cuando ocurrieron los hechos. Según expuso a la Policía, en el momento en el que auscultaba a un enfermo, este adoptó por sorpresa un comportamiento hostil y agresivo hacia su persona, por lo que le invitó a abandonar la consulta. Acto seguido, el paciente amenazó al doctor con tumbarle varios dientes de un puñetazo, al mismo tiempo que le profería distintos insultos.

El incidente fue presenciado por varios testigos, cuyos datos también fueron recogidos por los agentes, quienes finalmente detuvieron al sospechoso por su presunta implicación en un delito de amenazas. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga.

 

 

 

 

 

 

 

Cuéntanos
Cuéntanos!
Escanea el código
Desde este número de teléfono no almacenamos ningún dato personal ni profesional de ningún usuario