Comparte esta noticia

 

La Guardia Civil ha detenido a un individuo que ha sido acusado de la comisión de 9 delitos de robos y daños ocurridos en varias urbanizaciones de la localidad de Manilva.

La investigación se inició tras la recepción de varias denuncias en el mes de enero por diversos robos cometidos en el interior de trasteros, así como por diversos daños en las zonas de acceso a dichos trasteros.

El autor había sido grabado por las cámaras de vigilancias de las que disponían las comunidades de propietarios que habían sido objeto de los robos y tras las gestiones oportunas llevadas a cabo fue identificado el autor, el cual posee numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

Por ello, se procede a la localización y detención del mismo, en el municipio de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde, tras la instrucción de diligencias oportunas es entregado a la Autoridad Judicial competente.

En el momento de su detención, este individuo portaba herramientas y material de los comúnmente utilizados para la comisión de este tipo de delitos.

Esta actuación ha sido llevada a cabo por efectivos de la Compañía de la Guardia Civil de Marbella

Cuéntanos
Cuéntanos!
Escanea el código
Desde este número de teléfono no almacenamos ningún dato personal ni profesional de ningún usuario