Comparte esta noticia

 

 

Se ha tenido que cortar la carretera y hacer un desvío alternativo por la N-331

 

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida al colisionar tres vehículos en la A-45 a su paso por el municipio malagueño de Antequera, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía. Los bomberos llamaron al teléfono 112, pocos minutos después de las 8:00 horas, para informar de que varios coches habían colisionado en el kilómetro 88 de la A-45, sentido Málaga; en ese aviso indicaban, además, que había personas atrapadas.

Tras esta información, de inmediato el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que han movilizado hasta el lugar a tres equipos médicos – dos de Antequera y uno de Archidona, a Mantenimiento de la Vía y a Protección Civil.

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en este accidente, del que se desconocen las causas.

Por su parte, los bomberos han indicado que han tenido que excarcelar a tres personas que habían quedado atrapadas, una en el interior de cada vehículo siniestrado.