Comparte esta noticia

 

 

Los arrestados también habían participado en el hurto de material de obra, por valor de 1.500 euros, en un edificio en construcción

 

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en Antequera, a tres hombres por su presunta implicación en un robo con fuerza en una empresa -ubicada en un polígono de la localidad- y el hurto de material de construcción en una obra. Los sospechosos fueron identificados la noche de los hechos por una dotación policial cuando circulaban en el vehículo de uno de ellos.

La investigación se inició a raíz de la recepción de una denuncia sobre un robo con fuerza en una empresa de la localidad antequerana. El autor o presuntos autores habrían aprovechado las horas de cierre de la mercantil para acceder a su interior. A partir de ese momento, se iniciaron gestiones con el objeto de esclarecer los hechos, localizar y detener a los presuntos responsables.

Establecido el correspondiente dispositivo policial, los agentes de la Comisaria Local de Antequera han logrado identificar a los responsables, resultando ser tres vecinos de la zona. Además, en el transcurso de las indagaciones han podido determinar su implicación en el hurto de material de obra de una vivienda en construcción.

Una vez localizados, se procedió a su detención como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza y otro de hurto. También ha sido intervenido el coche utilizado para perpetrar ambos ilícitos.

Los arrestados ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Antequera en unión del atestado policial instruido.

Cuéntanos
Cuéntanos!
Escanea el código
Desde este número de teléfono no almacenamos ningún dato personal ni profesional de ningún usuario