Comparte esta noticia

INFÓRMATE EN EL 

 

657600170 

URESAP España, Protección Civil de Teba y el Ayuntamiento de la localidad, organizan para los días 24, 25 y 26 de septiembre, un simulacro de rescate con unidades caninas y drones en el término municipal.

El evento comenzará el próximo día 24, en los cuales se realizarán búsquedas en el término municipal incluyendo la zona de El Chorro.  Habrá una exhibición y más  sorpresas el sábado 25.

En la exhibición actuarán las unidades de rescate, como las unidades caninas de las policías locales de Málaga, Marbella y Rincón de la Victoria, en el que podrán disfrutar todos los asistentes,  ya que el evento es gratuito.

Puedes ir con tu mascota, es totalmente gratis, además podrás preguntar sobre cómo adiestrar a tu mascota para el rescate de personas de la mano de los profesionales de URESAP, que llevan solo en nuestra ciudad, decenas de búsquedas de personas desaparecidas positivas muy alto.

Infórmate de todos los itinerarios y actividades para el fin de semana en el número WhatsApp que tienes en el cártel

 

Entre los participantes se encuentran unidades de rescate caninas, desplazados desde diversos puntos de la geografía española, como DOG United K9, BYR Aledo y la organizadora URESAP ESPAÑA, Unidad de Rescate y Salvamento con Perros y Bomberos sin Fronteras; así como distintas agrupaciones de Protección Civil como la de Teba y Córdoba, a su vez cuentan con la participación de Kun kay y Sector 112, y El Caso Málaga.

 

habla con El Caso