Comparte esta noticia

Agentes de la Policía Local de Málaga, han salvado la vida en la mañana de ayer domingo, a un hombre de 70 años tras sufrir un infarto en el rastro del Cortijo de Torres

Tras ser requeridos en el citado lugar, porque una persona había sufrido una parada cardiao respiratoria y se encontraba en el suelo, se desplazaron con premura al lugar 2 unidades policiales, que se encontraban de servicio en el lugar, pudiendo observar a una persona en el suelo, que no respondía a ningún estímulo.

Tras un primer reconocimiento por parte de los agentes, el mismo no tenía pulso ni respiraba, por lo que comensaron a realizar la maniobra RCP y se usó el defibrillador de dotación de la unidad policial.

Tras unos 30 minutos y 2 descargas del DEA, el hombre comenzó a recobrar el pulso y la respiración, momento en el que llegó al lugar una unidad medicalizada de 061, trasladando al enfermo al hospital hasta el Hospital Clínico.

Horas más tardes se personó uno de los hijos del hombre, agradeciendo a los agentes el servicio realizado con su padre, comunicándoles que había sido operado, con la colocación de un stem y encontrandose estable

Cuéntanos
Hablamos!
Desde este número de teléfono no almacenamos ningún dato personal ni profesional de ningún usuario