Comparte esta noticia

 

 

Han sido evacuados al Hospital Carlos Haya

 

Una mujer de 58 años y un hombre de 26 han resultado heridos esta pasada madrugada tras el incendio registrado en su vivienda situada en la localidad malagueña de Moclinejo, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Pasadas las 5:00 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada de socorro que alertaba de un incendio en una casa en la que había dos persona atrapadas que intentaban salir por el balcón, situada en la calle San Antonio. Desde la sala coordinadora se activó, de inmediato, al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó un equipo de urgencias.

Una vez en el lugar, efectivos de los Bomberos solicitaban asistencia sanitaria urgente para una persona herida por quemaduras. Los servicios médicos atendieron y trasladaron al Hospital Carlos Haya a dos personas que habían resultado heridas, sin que hayan trascendido más datos sobre su estado.

Cuéntanos
Hablamos!
Desde este número de teléfono no almacenamos ningún dato personal ni profesional de ningún usuario