Comparte esta noticia

 

 

En el siniestro se han visto involucrados un camión y un turismo que estaba averiado en la autovía

 

 

 

Dos personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado esta tarde en la AP-7 a la altura de Marbe­lla, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

 

El accidente se ha producido a las 13:50 horas, cuando se ha atendido en el Teléfono 112 la primera de numerosas llamadas de conductores que alertaban del choque de un camión con un turismo que estaba para­do por una avería en la carretera. Los testigos indicaban que el suceso ha tenido lugar en el kilómetro 191 de la autovía en sentido Málaga y que, tras la colisión, el camión había caído por un terraplén Desde el 112 se ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Marbella, a Mantenimiento de Carreteras y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que ha movilizado un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia medicalizada y otra de traslado.

 

Fuentes del 061 han confirmado la muerte de dos personas, de las que Nota de prensa no han trascendido más datos, a causa del siniestro.

 

También han indica­do que cuatro personas más, dos hombres de 35 y 33 años y dos muje­res de 25 y 21, han resultado heridas de diversa consideración y han sido evacuadas a los hospitales Costa del Sol, Regional y Clínico Universita­rio.

Cuéntanos
Hablamos!
Desde este número de teléfono no almacenamos ningún dato personal ni profesional de ningún usuario