Comparte esta noticia

 

 

El domicilio de los investigados, en pleno centro de la ciudad, era frecuentado por toxicómanos que entraban y salían del mismo, en un periodo breve de tiempo, con las dosis adquiridas

En un registro en la vivienda de los arrestados, los agentes han intervenido 12 gramos de cocaína, 100 gramos de hachís, 200 gramos de marihuana, 20 armas blancas, una báscula de precisión, varios dispositivos electrónicos de dudosa procedencia y dinero en efectivo

 

 

 

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre y una mujer, de 39 y 41 años, quienes se dedicaban presuntamente a la venta al menudeo de distintas sustancias estupefacientes, principalmente cocaína, hachís y marihuana. Los investigados realizaban esta actividad ilícita desde su domicilio, en pleno centro de la capital, donde acudían toxicómanos que, de forma ininterrumpida, acudían a la vivienda para adquirir sus dosis.

En un registro en el inmueble de los sospechosos, los agentes intervinieron 12 gramos de cocaína, 100 gramos de hachís, 200 gramos de marihuana, 20 armas blancas, una báscula de precisión, varios dispositivos electrónicos de posible procedencia ilícita y 955 euros en efectivo.

Agentes adscritos a la Comisaría de Distrito Centro de Málaga iniciaron las indagaciones al tener conocimiento de que una pareja estaría dedicándose a la venta de estupefacientes en su propia vivienda y a cualquier hora del día.

Las pesquisas llevaron a los investigadores a identificar a los moradores del inmueble y comprobar la información obtenida.

Los sospechosos utilizaban su casa para distribuir la droga, sin limitaciones horarias, mientras que los compradores acudían hasta allí y, tras adquirir sus dosis, consumían las sustancias estupefacientes en la vía pública, situación que generaba cierta alarma social en el vecindario.

Una vez identificados los investigados, se estableció un dispositivo para su localización y detención. Días atrás, los agentes procedieron al arresto de la pareja por su presunta implicación en la trama. En el operativo colaboraron agentes de la Unidad de Prevención y Reacción -UPR- y Guías Caninos.

De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número Ocho de Málaga.

 

 

 

Cuéntanos
Hablamos!
Desde este número de teléfono no almacenamos ningún dato personal ni profesional de ningún usuario