Comparte esta noticia

 

Pedimos la colaboración ciudadana para tratar de localizar a Lourdes Gallardo Mena, desaparecida en Málaga desde el pasado día 18 de Noviembre

 

 

Si crees haberla visto o tienes alguna información sobre ella, llama urgentemente al:

 

091 – 092 – 062 – 112

 

 

Comunicado de SOS DESAPARECIDOS

Un día sin conocer el paradero de la mujer malagueña desparecida ayer día 18 y la que consta una denuncia por desaparición interpuesta por la familia en una comisaria del Cuerpo Nacional de Policía en Málaga capital. — —

Reiteradas consultas y peticiones son las que se reciben en relación a generar una búsqueda con la finalidad de localizar a Lourdes Gallardo.

La difusión desde el inicio, información y colaboración ciudadana, fundamental en situaciones de desapariciones de cualquier grado.

 

 

Las primeras horas son fundamentales a la hora de poder dar con el paradero de una persona desaparecida. Todos los casos de desaparición son igual de preocupantes y requiere de una solución lo antes posible, pero lo sơn Bún más cuando hablamos de personas con determinadas caracteristicas y riesgos. En estos casos, las desapariciones se consideran de alto riesgo y requieren de una actuación aún más urgente.

Cuando hablamos de que las primeras 24-48 horas estas son primordiales porque, durante ese periodo de tiempo, es más probable que la persona desaparecida pueda encontrarse aún cerca del lugar de la desaparición, como va se ha podido comprobar en otras ocasiones y SI concretamente en un periodo de tiempo corto, en ciudades como Sevilla y Huelva.

En los casos de alto riesgo, se puede tratar de personas que pueden no valerse por si solas, bien por circunstancias concretas que pueden generar la imposibilidad de auto valerse por si misma y es de suma importancia encontrarlas antes de un espacio de tiempo concreto.

Desde el año 2010 difundiendo los casos de personas desaparecidas «Los desaparecidos son de todos»

Búsqueda de Lourdes Gallardo Mena.

Por SOS DESAPARECIDOS, es conocido la iniciativa de diferentes colectivos, amigos y conocidos que inquietos esperaran en caso de NO ser localizada Lourdes en las próximas horas, y por las circunstancias que llevan la desaparición, que por el órgano que corresponde se proceda a la organización de un dispositivo de búsqueda u otro dispositivo que lleve a la localización de Lourdes Gallardo Mena, que recordar que desaparición el pasado dia 18 de noviembre en Málaga y midiendo mide 1,72 de estatura, es de complexión delgada y tiene pelo y ojos castaños.

 

Cuéntanos
Hablamos!
Desde este número de teléfono no almacenamos ningún dato personal ni profesional de ningún usuario