Comparte esta noticia

L

El privado de libertad dio positivo en alcohol, con una tasa de 0.97 mg/l en aire espirado en el alcoholímetro

 

 

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido al conductor de un patinete como presunto autor de un delito de lesiones, después de agredir a otro hombre con motivo de una discusión de tráfico y darle un mordisco en la oreja y en la ceja derechas, heridas por las que tuvo que ser trasladado al hospital para aplicación de puntos de sutura y valoración de un médico cirujano.

 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 08:25 del pasado 8 de febrero, cuando la víctima, que iba en su vehículo, recriminó al agresor su conducción, ya que iba circulando en patinete eléctrico en dirección contraria, obligándole a frenar bruscamente para no atropellarle. La reacción del detenido fue abalanzarse sobre el conductor y darle puñetazos y mordiscos en la cara, para posteriormente darse a la fuga. Sin embargo, a pesar de las heridas, el agredido comenzó a seguirlo y dio conocimiento a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga. Gracias a las indicaciones del propio conductor, los policías locales pudieron localizar a ambos.

Los agentes procedieron a entrevistarse con el presunto agresor, que reconoció los hechos y mantuvo en todo momento una actitud chulesca y desafiante, no colaborando en su identificación y cacheo, siendo apoyados por una dotación de Policía Nacional que se personó en el lugar.

Tras percibir que el detenido podría estar bajo los efectos del alcohol, los policías locales lo trasladaron al Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) de la Policía Local de Málaga, donde fue sometido a prueba de alcoholemia, arrojando una tasa final en aire espirado de 0.97 mg/l.

Ante la gravedad de las lesiones ocasionadas y la fuerte resistencia mostrada, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial

Cuéntanos
Hablamos!
Desde este número de teléfono no almacenamos ningún dato personal ni profesional de ningún usuario