Comparte esta noticia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 40 años y nacionalidad española por su presunta implicación en los delitos de robo con violencia y lesiones. El investigado habría abordado a un conocido cuando salía del banco de retirar su paga mensual -unos 700 euros-, propinándole varias patadas hasta conseguir el botín.

 

Según las pesquisas, la víctima regresaba a su domicilio después de acudir a su sucursal bancaria para extraer el dinero de su paga mensual cuando un conocido arremetió contra él y, sin mediar palabra, le propinó varias patadas en el costado, llegando a tirarle al suelo. El agresor aprovechó ese momento y le sustrajo el dinero que llevaba en un bolsillo, emprendiendo la huida.

 

Ese mismo día, el perjudicado fue a un hospital de Málaga para ser asistido de las lesiones. Presentaba contusiones en un costado y una rodilla.

 

Fruto de la denuncia del afectado, agentes del grupo de investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Málaga iniciaron las averiguaciones al fin de identificar y localizar al presunto responsable de los hechos.

 

Localizado a las pocas horas del suceso

 

Así, a las pocas horas del incidente, la Policía identificó al sospechoso, procediendo a su detención y a la recuperación de parte del dinero sustraído. Finalmente fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó el ingreso en prisión preventiva.

 

Cuéntanos
Cuéntanos!
Escanea el código
Desde este número de teléfono no almacenamos ningún dato personal ni profesional de ningún usuario