Saltar al contenido
El Caso, noticias nacionales de sucesos con origen en Málaga

EDICIÓN NACIONALMálaga, origen de la noticia

Andalucía

Dos detenidos en Almuñécar con 812 gramos de cocaína y más de 4.500 euros

La Guardia Civil localizó la droga y el dinero en la guantera de un turismo durante un control de seguridad ciudadana.

Composición gráfica editorial de El Caso Málaga sobre Dos detenidos en Almuñécar con 812 gramos de cocaína y más de 4.500 euros
Composición gráfica de El Caso Málaga.
Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido en Almuñécar, Granada, a dos hombres de 44 y 52 años después de localizar 812 gramos de cocaína y más de 4.500 euros en efectivo en el vehículo en el que viajaban.

Un control de seguridad ciudadana

Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles 26 de agosto. Una patrulla realizaba un punto de verificación de vehículos y personas cuando procedió a identificar a los dos ocupantes de un turismo.

El nerviosismo mostrado durante la identificación llevó a los agentes a realizar una comprobación más detallada del coche.

Droga y dinero en la guantera

En el interior de la guantera se localizó una bolsa con cocaína y una cantidad importante de efectivo. El vehículo fue intervenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil.

Los dos ocupantes fueron arrestados como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

A disposición judicial

Tras las diligencias policiales, los detenidos han sido puestos a disposición del órgano judicial competente en Almuñécar. La droga y el dinero intervenidos quedan incorporados a la investigación.

Redacción El Caso Málaga