Saltar al contenido
El Caso, noticias nacionales de sucesos con origen en Málaga

EDICIÓN NACIONALMálaga, origen de la noticia

Málaga

Rescatan a una persona herida en un incendio de vivienda en Palma-Palmilla

Los bomberos rescataron a una persona del incendio de una vivienda en la calle Conde de Toreno, en Málaga. El 061 la trasladó a un hospital.

file_00000000e5e082438479613497631b05
Comparte esta noticia

MÁLAGA. Una persona ha resultado herida en el incendio de una vivienda registrado durante la madrugada de este martes, 13 de octubre, en la calle Conde de Toreno, en el distrito de Palma-Palmilla, en Málaga capital. Los bomberos tuvieron que rescatarla del interior del inmueble.

El fuego se declaró alrededor de las 02.00 horas, según la información difundida por el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga. Hasta el lugar acudieron efectivos del Cuerpo de Bomberos, que intervinieron en las tareas de extinción y lograron sacar a la persona afectada de la vivienda.

Tras el rescate, la víctima recibió asistencia de los profesionales sanitarios del 061 y fue trasladada a un centro hospitalario. No se ha comunicado su estado de salud ni la gravedad de las lesiones.

Dos dotaciones movilizadas desde Martiricos

En la intervención participaron dos dotaciones del parque Central de Bomberos de Málaga, situado en Martiricos. El operativo contó con dos vehículos autobomba, una autoescala y un vehículo ligero, según el balance facilitado por el Ayuntamiento.

Por el momento, no han trascendido las causas del incendio ni el alcance de los daños materiales en la vivienda.

Fuente: Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga, a través de la información difundida por Europa Press este 13 de octubre.