Comparte esta noticia

Según cuentan desde www.correodelaaxarquia.com

Ha resultado herido un Policía Local del Ayuntamiento de Vélez-Málaga que fue atropellado sobre las 00.45 horas del sábado en el paseo marítimo, junto al Conjunto el Copo, mientras se encontraban a pie efectuando labores de control de medidas anticovid y conductas incívicas.

 

 

Tras dar el alto los agentes a un ciclomotor que circulaba a gran velocidad y sin alumbrado, en una zona con gran afluencia de personas, su conductor aceleró bruscamente modificando su trayectoria de forma intencionada hasta alcanzar al Policía, que fue proyectado hasta caer al suelo aturdido.

 

 

Tras darse a la fuga corriendo, fue crucial la intervención de un Policía Local de Medina del Campo (Valladolid) que se encontraba de vacaciones en Torre del Mar.

 

 

Se pudo proceder a su detención y posterior traslado a Jefatura de Policía Local. Se le investiga por presuntos delitos de conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida de los demás, con resultado de lesiones, conducir sin permiso o licencia, y hacerlo bajo los efectos de sustancias estupefacientes, tras arrojar un resultado positivo en cocaina, cannabis, anfetaminas y metanfetaminas.

 

 

Lo más importante es que el Agente ya ha sido dado de alta voluntaria. Se recupera de esguince de rodilla con afectación de ligamentos, policontusiones y hematomas varios. Cita el diario digital axarquico.

habla con El Caso