Comparte esta noticia

 

Una menor de 12 años y una mujer de 45 han sido evacuadas al hospital

 

 

Cuatro personas, entre ellas una niña de 12 años, han sido asistidas por los servicios sanitarios a causa de un incendio de vivienda registrado esta tarde en la calle Durán Fornell de Málaga, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El fuego se declaró sobre las 15:30 horas de la tarde en un domicilio de un edificio de cinco plantas de la calle Durán Fornell de la capital malagueña. Varios vecinos llamaron al 112 para solicitar ayuda y alertar de la presencia del humo en el bloque.

El centro coordinador activó a los Bomberos de Málaga, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Hasta cuatro personas tuvieron que ser asistidas en el lugar por los servicios sanitarios. Dos de ellas, una menor de 12 años y una mujer de 45, fueron posteriormente evacuadas al hospital Carlos Materno Infantil, debido a la inhalación de humo. Los otros dos afectados son dos varones de 22 y 46 años.

Fuentes de los servicios contraincendios han informado de que el fuego se originó en un dormitorio, resultando muy afectado por las llamas, mientras que el resto de la vivienda resultó dañada por la acumulación de humo.

Cuéntanos
Hablamos!
Desde este número de teléfono no almacenamos ningún dato personal ni profesional de ningún usuario