Comparte esta noticia

 

Un total de cuatro personas han resultado heridas esta tarde tras colisio­nar un tráiler, una furgoneta y un turismo en la carretera A-357 a su paso por el municipio malagueño de Carratraca, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Admi­nistración Pública e Interior de la Junta.

 

El teléfono 112 ha recibido, sobre las 18.45 horas, varios avisos de testi­gos que informaban de un accidente con heridos a la altura del cruce de Carratraca en sentido Campillos. Los alertantes también han indicado que en el turismo implicado había personas atrapadas De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, que han excarcelado a una persona atrapada, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras y al Centro de Emergen­cias Sanitarias 061, que ha movilizado al lugar dos unidades medicaliza-das desde Cártama y Pizarra.

 

Los sanitarios han confirmado que cuatro personas han resultado heridas en este siniestro; dos hombres de 62 y 48 años y dos mujeres de 61 y 49 que han sido evacuados a los hospitales Clínico Universitario y Valle del Guadalhorce.