Comparte esta noticia

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Málaga, en una operación conjunta, han desarticulado un punto de venta de droga de diseño y han arrestado a un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad española, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. Los investigados, un padre y su hija, se dedicaban a distribuir MDMA a otros puntos de venta y a clientes. Tras una infracción de tráfico agentes de Policía Local identificaron al hombre, localizando en su vehículo 117 envoltorios con MDMA, 2 piedras de la misma sustancia, 3.050 euros en efectivo y libreta con anotaciones. En el registro practicado en el domicilio han intervenido útiles para dosificación de la droga, una tableta de hachís y otras libretas con anotaciones contables.

Esta operación se inició a raíz de una actuación policial llevada a cabo por agentes de la Policía Local de Málaga. Los policías interceptaron un vehículo que acababa de cometer una infracción de tráfico y localizaron en el coche 117 envoltorios y 2 piedras de MDMA (165 gramos). Además, encontraron 3.050 euros en efectivo y varias libretas con anotaciones. Seguidamente, procedieron a la detención del conductor y se inició una investigación conjunta con agentes de la Policía Nacional.

Una vez localizada la vivienda del arrestado se practicó un registro en el inmueble donde los agentes localizaron una tableta de hachís, útiles para la dosificación del estupefaciente y otras libretas con anotaciones contables. Además, se produjo otra detención, la de una mujer que resultó ser la hija del principal investigado.

Las pesquisas practicadas han permitido desvelar que los arrestados utilizaban la vivienda para preparar las dosis y atender a algunos clientes pero también se dedicaban a repartir sustancias a otros puntos de venta.

El atestado ha sido remitido a la autoridad judicial competente y los detenidos puestos a disposición judicial que ha ordenado el ingreso en prisión del principal investigado.

 

 

 

 

 

 

 

Cuéntanos
Hablamos!
Desde este número de teléfono no almacenamos ningún dato personal ni profesional de ningún usuario