Comparte esta noticia

 

 

Agentes de la Policía Nacional, conjuntamente con agentes de Policía Local de Torremolinos, han procedido a la detención en la madrugada del pasado domingo, de un hombre de 41 años y nacionalidad española, por su presunta responsabilidad de un delito de tráfico de drogas. El individuo fue sorprendido mientras realizaba un pase de droga en la zona de ocio de La Nogalera (Torremolinos). Entre las sustancias que le fueron intervenidas los actuantes hallaron un medicamento para la disfunción eréctil, cuya expedición está prohibida sin control médico.

Dispositivo policial contra la venta de drogas entorno a locales de ocio

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado ocho de agosto, cuando agentes de Policía Nacional y Policía Local de Torremolinos desarrollaron conjuntamente un operativo contra la venta de estupefacientes, a pequeña escala, en el entorno de los establecimientos de ocio nocturno de La Nogalera, en Torremolinos.

 

Con motivo del dispositivo policial, un varón de 41 años fue detectado “in fraganti” mientras realizaba una transacción de droga entre los clientes de los pubs de la zona.

 

Fue en ese momento, cuando agentes de ambos cuerpos policiales procedieron a la detención de la persona suministradora de la sustancia. De igual modo, el comprador resultó sancionado en realización a la L.O. 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

 

Las pesquisas concluyeron con la localización del vehículo en el que se desplazaba hasta el lugar el arrestado, donde ocultaba diversas sustancias, elementos de pesaje y dosificación. Entre las sustancias localizadas -15,33 gramos de cocaína, un gotero con éxtasis líquido, y medicamentos-, se encontraron numerosos comprimidos farmacológicos que reducirían la disfunción eréctil y cuya expedición está prohibida sin prescripción o control médico.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número CINCO de Torremolinos el cual conoce de los hechos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

habla con El Caso