Saltar al contenido
El Caso, noticias nacionales de sucesos con origen en Málaga

EDICIÓN NACIONALMálaga, origen de la noticia

La Rioja

Dos atropellos en menos de una hora dejan dos hombres heridos en Logroño

Dos hombres de 74 y 54 años resultan heridos en sendos atropellos ocurridos con pocos minutos de diferencia en Logroño.

Portada editorial de El Caso Málaga sobre dos atropellos en menos de una hora en Logroño
COMPOSICIÓN GRÁFICA · EL CASO MÁLAGA
Comparte esta noticia

LOGROÑO. Dos hombres han resultado heridos este lunes en sendos atropellos registrados con pocos minutos de diferencia en distintos puntos de Logroño.

Un hombre de 74 años, atropellado en Eliseo Pinedo

El primero de los avisos se produjo a las 13.55 horas en la intersección de la calle Eliseo Pinedo con la avenida de la Solidaridad. Un hombre de 74 años resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Viamed Los Manzanos.

Hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía Local y recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud.

Otro atropello minutos antes

A las 13.12 horas, SOS Rioja 112 había recibido otro aviso por un atropello en la avenida de la Paz. En este segundo siniestro, un hombre de 54 años resultó herido tras ser alcanzado por una furgoneta.

La víctima fue trasladada al Hospital San Pedro para recibir asistencia médica.

Investigación de ambos accidentes

La Policía Local trabaja en la reconstrucción de los dos sucesos para determinar las circunstancias de cada atropello y establecer posibles responsabilidades.

Fuente: SOS Rioja 112 y Europa Press, 7 de septiembre de 2026.