Comparte esta noticia

Era en la tarde de ayer cuando los vecinos de Palma Palmilla alertaban a los servicios de emergencia, luego de percatarse de un incendio en calle Deva que terminó por dejar a varios vecinos afectados teniendo que ser atendidos por los servicios sanitarios, quedando la vivienda totalmente calcinada.

 

 

Un vecino ha sido evacuado a un centro hospitalario tras inhalar humo en el incendio de una vivienda registrado anoche en la calle Deva de Málaga, según in­forma Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presiden­cia, Administración Pública e Interior de la Junta.

 

El incendio se declaró pasadas las nueve de la noche en el número 20 de la calle Deva, en la primera planta de un edificio de 13 alturas. El Teléfono 112 aten­dió una decena de llamadas que alertaban de la presencia del humo en un piso.

 

Se activó entonces a los Bomberos de Málaga, Policía Local y servicios sani­tarios, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Según informaron fuentes de los servicios contraincendios, se trató de un edificio en la primera planta que afectó a toda la vivienda. Los Bomberos tuvieron además que ventilar el edificio al completo.

 

A causa del fuego, un vecino resultó afectado por la inhalación del humo y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.

habla con El Caso