Saltar al contenido
El Caso, noticias nacionales de sucesos con origen en Málaga

EDICIÓN NACIONALMálaga, origen de la noticia

Málaga

La familia de una mujer hallada sin vida en El Palo pide que se investigue su muerte

La familia de Kati, fallecida el 13 de agosto en el mar frente a la playa de El Palo, ha acudido a los tribunales para pedir que se aclaren los tiempos de respuesta y la asistencia recibida.

Portada El Caso Málaga: LA FAMILIA DE UNA MUJER HALLADA SIN VIDA EN EL PALO — EL PALO
Portada editorial de El Caso Málaga.
Comparte esta noticia
El Caso Málaga - imagen corporativa
Imagen corporativa de El Caso Málaga.

La familia de Kati, una mujer que falleció el pasado 13 de agosto en el mar frente a la playa de El Palo, en Málaga capital, ha llevado sus dudas ante los tribunales para pedir que se investiguen las circunstancias de su muerte.

Piden aclarar los tiempos de respuesta

Los familiares quieren que se determine cuánto tiempo permaneció la mujer en el agua y cuáles fueron los tiempos de respuesta y la asistencia que recibió antes de que fuera localizada sin vida.

Según el relato trasladado públicamente por la familia, Kati era una nadadora con experiencia y sus allegados quieren saber si pidió ayuda antes de que se produjera el desenlace.

El caso llega a los tribunales

La petición busca que se reconstruya la secuencia de hechos y se aclaren las actuaciones realizadas. La familia insiste en que su objetivo es conocer con precisión qué ocurrió durante aquellos minutos en la playa malagueña.

Fuente: información publicada por Málaga Hoy el 23 de agosto de 2026.