Comparte esta noticia

 

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo natural y vecino de Málaga de 20 años de edad como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una menor de doce años de edad.

Los hechos fueron denunciados el martes 7 de septiembre, pero sería diez más tarde cuando la víctima y sus padres se cruzaron en calle Sevilla con el individuo, quien respondió huyendo a la carrera en dirección hacia avenida Doctor Gálvez Ginachero.

Instantes después, la familia requirió la presencia de una dotación de la Policía Local de Málaga que patrullaba por la zona en vehículo con distintivos policiales, facilitándoles la descripción física y vestimenta del individuo, así como su dirección de huida, por lo que los policías locales se dirigieron hacia la zona, observando como en un local de hostelería sito a unos 180 metros había cierto alboroto.

Los policías locales terminaron por descubrir que el individuo se había escondido en el baño del establecimiento, donde lo localizaron y procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

La investigación continúa abierta, ya que el individuo podría estar implicado en otros hechos delictivos de la misma índole.

habla con El Caso