Comparte esta noticia

 

La víctima pidió ayuda en un hotel cercano en el que se refugió hasta la llegada de los agentes

 

 

 

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo por agredir a su expareja, a quien supuestamente cogió del cuello, tiró al suelo y golpeó hasta que la mujer pudo huir y refugiarse en la recepción de un hotel cercano.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada, y cuando los actuantes se personaron en el hotel, la víctima ya no estaba porque había huido; pero sí había facilitado previamente los datos del presunto agresor y su descripción física, lo que permitió realizar las gestiones oportunas a través de bases de datos policiales, y obtener también la identidad de la que podría ser la agredida.

Los agentes se desplazaron entonces hasta el domicilio del presunto autor, donde se entrevistaron con su madre, que aseguró que su hijo se había marchado horas antes, avanzándole que iba a buscar a la víctima. La progenitora afirmó también que tenía un permiso penitenciario, que se trata de una persona violenta y que ella misma ha sido víctima de agresiones por parte de su hijo.

Asimismo, indicó la zona en la que se podría encontrar, información que resultó clave para que una unidad localizara a la víctima en la zona que frecuentaba y a una persona que se correspondía con las características del presunto agresor, deambulando por el lugar como si estuviera buscando a alguien.

La víctima confirmó lo sucedido a los agentes y se mostró atemorizada. Ante estos hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

 

 

 

 

 

 

 

Cuéntanos
Hablamos!
Desde este número de teléfono no almacenamos ningún dato personal ni profesional de ningún usuario