Comparte esta noticia

 

 

El arrestado llegó a crear una sensación de inseguridad entre los vecinos debido al trasiego de personas que deambulaban por el edificio a cualquier hora del día y de la noche

En un registro en su domicilio fueron intervenidos 11 gramos de cocaína, 105 gramos de marihuana y 520 euros

 

 

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de una operación contra el tráfico de drogas al “menudeo”, han desmantelado un punto de venta de droga y han detenido en Torre del Mar, a un hombre como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. El individuo se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes, principalmente, cocaína y marihuana, en su domicilio. En el registro practicado, los agentes intervinieron 11 gramos de cocaína, 105 gramos de marihuana y 520 euros en efectivo.

La investigación comenzó cuando los agentes obtuvieron información sobre un individuo que podría estar dedicándose a la venta de drogas en su vivienda, ubicada en el municipio veleño de Torre del Mar.

Realizadas las primeras pesquisas, los actuantes consiguieron identificar plenamente al hombre, ubicando su domicilio. Además, observaron un importante trasiego de personas ajenas al edificio que accedían de día y de noche.

Durante esta operación los investigadores establecieron un dispositivo en torno a la vivienda y en sus inmediaciones realizaron hasta seis aprehensiones de drogas a personas que salían de la vivienda del investigado.

Así, fruto del trabajo policial, el pasado día 21 de diciembre, los agentes procedieron a la detención del investigado como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. Posteriormente, fue practicado un registro en su domicilio donde fueron intervenidos 11 gramos de cocaína, 105 gramos de marihuana y 520 euros en efectivo.

El arrestado y las diligencias policiales realizadas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número Cinco de Vélez-Málaga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuéntanos
Hablamos!
Desde este número de teléfono no almacenamos ningún dato personal ni profesional de ningún usuario