La Policía Nacional ha desarticulado un punto de menudeo de drogas en una vivienda en Málaga gracias a la colaboración ciudadana. Una información anónima a través de la sección “Contacta” en la web oficial de la Policía ha permitido poner sobre la pista a los investigadores, que han detenido a la moradora de un domicilio por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. En el registro en el inmueble se han intervenido diez gramos de cocaína, media docena de papelinas, una balanza de precisión y 1.300 euros en efectivo.
La operación ‘Guannagre 22’, llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Oeste en Málaga, se inició a partir de una información de carácter anónimo que apuntaba como una vecina de una vivienda del barrio de Portada Alta se estaría dedicando al tráfico de sustancias estupefacientes.
Continuando con las averiguaciones, los agentes detectaron un trasiego de personas que acudían al inmueble en cuestión, accediendo a su interior y abandonándolo a los pocos minutos. En este sentido, en las inmediaciones de la vivienda, los policías confeccionaron actas de aprehensión de cocaína entre supuestos clientes que salían del punto de venta.
Finalmente se practicó un registro en la vivienda de la detenida, incautando seis papelinas de cocaína, diez gramos de cocaína en roca, una balanza de precisión y 1.300 euros en efectivo.
La investigada fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 10 de Málaga, que decretó su ingreso en prisión.