Comparte esta noticia

 

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de droga en la zona centro de Málaga. Según las pesquisas, los investigados utilizaban un edificio -casi en su totalidad-, destinando una parte para la venta del estupefaciente y otra para el consumo de las dosis adquiridas por los compradores. Fruto de este operativo policial han sido detenidos dos hombres, como responsables de un delito contra la salud pública. En el domicilio, los agentes han intervenido 24 papelinas de cocaína base, 14 papelinas de heroína, 58 gramos de hachís, 1.950 euros, una balanza de precisión y utillaje.

Tras la información recibida sobre un posible punto de venta de sustancias estupefacientes, los agentes iniciaron una investigación tendente al esclarecimiento de los hechos.

Las indagaciones practicadas permitieron localizar el inmueble, un edificio en el Barrio de La Trinidad en el que el principal investigado se habría instalado de ocupa. Además, estaría utilizando todo el edificio como su feudo particular, permitiendo a los compradores acceder a distintas estancias para consumir las dosis.

El principal investigado había sido detenido en el mes de enero por hechos de la misma naturaleza. Igualmente, en el año 2020 se llevó a cabo otro dispositivo desmantelando el mismo punto de venta, por lo que los investigados habían reforzado su acceso para dificultar la entrada a la policía.

Finalmente, una vez acreditada la actividad ilícita y tras realizar distintas aprehensiones de droga, este operativo policial concluyó con la detención de dos personas como responsables de un delito contra la salud pública y la práctica de un registro en el que los agentes han intervenido, 24 papelinas de cocaína base, 14 papelinas de heroína, 58 gramos de hachís, 1.950 euros, una balanza de precisión y utillaje.