Comparte esta noticia

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a dos hombres, de 21 y 24 años, por su presunta implicación en un robo con violencia ocurrido en el Centro de Málaga. Los sospechosos habrían intimidado a un ciudadano, cogiéndole uno por el cuello, mientras el otro le propinaba un botellazo en la cabeza, para sustraerle finalmente el dinero -apenas 40 euros-.

Los hechos, denunciados por la víctima, ocurrieron el día 4 de diciembre en el Centro de la capital malagueña. Los asaltantes se acercaron a la víctima y la abordaron. Así, mientras uno le cogía del cuello, el otro le propinaba un golpe en la cabeza con una botella, sustrayéndole el dinero. El perjudicado presentaba una herida sangrante como consecuencia del ataque.

Al lugar de los hechos acudieron dos patrullas, una que asistió inmediatamente a la víctima y otra que, tras recabar datos de los presuntos responsables, realizó una búsqueda para localizarles.

Momentos más tardes, cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, los agentes localizaron a dos sospechosos, cuyas características coincidían con las descripciones aportadas por la víctima. Seguidamente, procedieron a su identificación y les intervinieron el dinero que supuestamente habían robado al ciudadano, por lo que finalmente ambos sujetos resultaron arrestados por su presunta implicación en un delito de robo con violencia.

Ambos investigados fueron trasladados a dependencias policiales, donde los agentes instruyeron el atestado policial que ha sido remitido al juzgado.