Comparte esta noticia

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 27 de agosto en el aeropuerto de Málaga Costa del Sol a dos hombres, uno de ellos de 24 años y nacionalidad albanesa y otro de 27 años y nacionalidad nigeriana, como presuntos responsables de un delito de falsedad documental. Los investigados trataban de salir del país con dos pasaportes falsos, uno griego y otro francés.

En un control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros en el aeropuerto Costa del Sol, llevado a cabo el pasado día 27 de agosto por agentes de Policía Nacional, han procedido a la detención de dos ciudadanos que trataron de embarcar en un vuelo con destino a Reino Unido presentando para ello dos pasaportes falsos.

Uno de los investigados, de nacionalidad albanesa, habría presentado u pasaporte griego que figuraba como sustraído en Grecia y trataba de viajar a Luton (Londres), y el otro, de nacionalidad nigeriana trató de embarcar con un pasaporte francés en un vuelo con destino a Shannon (Reino Unido).

Una vez realizadas las comprobaciones oportunas determinaron que ambos documentos eran falsos, por lo que los agentes procedieron a la detención de los dos investigados y su traslado a sede policial donde nuevamente fueron informados de que habían sido arrestados como presuntos responsables de un delito de falsedad documental.

El atestado policial instruido ya ha sido remitido a la autoridad judicial competente y los detenidos puestos a disposición judicial.

habla con El Caso