Comparte esta noticia

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda a dos jóvenes de 22 y 26 años como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. Los arrestados, fueron interceptados por una patrulla cuando, al percatarse de la presencia policial, arrojaron por la ventanilla del vehículo dos bultos sospechosos. Los agentes consiguieron recuperar los objetos comprobando que se trataba de dos tabletas de hachís con un peso de 197,8 gramos.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 27 de enero, cuando agentes en servicio de prevención de la seguridad ciudadana observaron un vehículo que circulaba por una zona de habitual de compra-venta de sustancias estupefacientes.

En el momento en que los ocupantes del turismo se percataron de la presencia de la patrulla, arrojaron por la ventanilla dos bultos sospechosos. Ante lo ocurrido los agentes procedieron a interceptar e identificar a los ocupantes del vehículo y recuperar los objetos lanzados, siendo estos dos tabletas de hachís con un peso total de 197,8 gramos. De igual modo, entre las pertenencias se localizaron 250 euros en billetes fraccionados.

Por todo ello, procedieron a la detención de los jóvenes como presunto responsables de un delito contra la salud pública.

Las diligencias policiales fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción DOS de Ronda.