Comparte esta noticia

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido, el pasado día 29 de enero, a un cliente de un bar emplazado en Torremolinos, tras provocar, supuestamente, un corte en el cuello a otro consumidor con un vaso de cristal. El perjudicado fue trasladado en ambulancia a un hospital de la capital malagueña donde fue asistido en el servicio de Cirugía.

Los hechos tuvieron lugar días atrás, sobre las 22:30 horas, cuando un aviso al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control -CIMACC- 091 alertaba de una pelea entre dos clientes en un bar de la avenida Carlota Alessandri, en Torremolinos. Una de las partes había agredido a la otra con una copa, ocasionándole un corte profundo en el cuello.

A la llegada de la patrulla al establecimiento, los agentes hallaron a un varón de 58 años con una herida incisa en el escote, motivo por el que solicitaron la presencia de una ambulancia. Así, tras una primera asistencia médica, personal sanitario del 091 trasladó a la víctima a un hospital de la capital malagueña, donde fue asistido por facultativos del área de Cirugía.

Testigos mediaron en la pelea evitando que la situación se agravara

Según las indagaciones, el presunto agresor, que abandonó la zona tras el incidente, y la otra parte se enfrentaron en el bar por razones que no han trascendido. Precisamente, en el transcurso de la disputa, uno de ellos hizo impactar un vaso de cristal en el cuello del otro. Varios testigos mediaron en la pelea evitando que la situación se agravara.

Las pesquisas efectuadas sobre el terreno permitieron localizar y detener al presunto responsable apenas una hora más tarde, en la avenida del Sol de la localidad malagueña de Benalmádena.