El arrestado, que actuaba en una zona de alto standing de Fuengirola, trataba de pasar desapercibido vistiendo prendas de marcas de diseño y así aparentar ser un vecino de la zona. Además, utilizaba para sus desplazamientos un vehículo de alta gama
Todos los robos se produjeron en una misma semana y pocos días después los agentes habían identificado y detenido al presunto responsable, que ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial
Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un hombre por su presunta participación en 24 robos con fuerza en trasteros y tres robos en interior de vehículo. El investigado se dedicaba a robar en una urbanización de clase alta de Fuengirola. Para ello vestía ropa de marca y utilizaba un coche de alta gama creyendo que así pasaría desapercibido para los vecinos y la policía. Fue detenido una semana después de haber perpetrado los robos y, tras su puesta a disposición, ingresó en prisión por orden de la autoridad judicial competente.
Esta operación se inició a raíz de los robos con fuerza perpetrados en unos trasteros de una urbanización de Fuengirola. Por ello agentes del grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría Local de Fuengirola iniciaron una investigación al objeto de esclarecer los hechos y detener al responsable o responsables.
Fruto de las indagaciones practicadas los agentes determinaron que, el responsable de todos los robos acaecidos sería un varón, que siempre se desplazaba hasta la zona en un vehículo de alta gama y que portaba ropa de prestigiosas marcas, al parecer, para pasar desapercibido entre los vecinos.
A este investigado se le atribuye 24 robos con fuerza en trasteros y tres robos con fuerza en vehículos. Tras arduas averiguaciones, los agentes identificaron y localizaron al presunto autor de los hechos.
En el registro practicado en la vivienda del arrestado los policías han localizado efectos sustraídos procedentes de los robos, que ya han sido entregados a sus legítimos propietarios, entre ellos, relojes de alta gama, joyas y otros objetos de valor.
De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número Cuatro de Fuengirola que ordenó el ingreso en prisión del detenido.