Comparte esta noticia

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 29 de abril, en Estepona, a un hombre de 53 años por su presunta implicación en un delito de exhibicionismo. El arrestado ha sido sorprendido mientras se masturbaba, al parecer, junto a un parque infantil ubicado en el paseo marítimo de la localidad, en presencia de menores.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 29 de abril, sobre las 16:30 horas, en un parque infantil ubicado en la avenida de España. Un aviso al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control -CIMACC- 091 informaba que un varón se encontraba en la zona con los pantalones bajados y tocándose.

Fue una ciudadana británica y residente en la localidad quien dio la voz de alarma. Se encontraba en el lugar junto a su hijo, menor de edad, cuando se percató de la presencia de un hombre, tras unos setos contiguos al parque infantil, en actitud vigilante.

Tras variar la mujer su posición para observar mejor al sospechoso, pudo ver como este se hallaba con los pantalones y la ropa interior bajados a la altura de las rodillas y que, además, estaba masturbándose frente al parque, donde en ese momento jugaban varios niños.

Al verse descubierto, el supuesto exhibicionista se subió rápidamente los pantalones y emprendió la marcha, adentrándose en un comercio próximo.

La ciudadana, que ha denunciando los hechos en dependencias policiales, informó a la patrulla actuante del lugar donde se encontraba el sospechoso. Finalmente, los agentes identificaron y localizaron al presunto responsable, que fue detenido por su presunta implicación en los hechos.

De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 4 de Estepona.