Comparte esta noticia

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado fin de semana en Benalmádena a un joven de 18 años como presunto responsable del apuñalamiento con una navaja a sendos chicos, heridos en el cuello y una mano, junto a una discoteca de la localidad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, sobre las 05:30 horas, frente a una sala de baile de la plaza Solymar, en Benalmádena Costa. Un aviso al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control CIMACC 091 alertaba de una reyerta en la vía pública entre varias personas.

Varias dotaciones policiales se dirigieron al lugar, localizando los agentes a un joven con un corte en una mano. Otro chico, amigo del anterior, acababa de ser sido evacuado en un vehículo particular a un hospital de la localidad con una herida en el cuello. Ambos sujetos habían sido lesionados con una navaja por un tercero, quien había emprendido la huida tras la trifulca.

En una batida por la zona de ocio se localizó a un varón descamisado con manchas de sangre seca por varias regiones de su cuerpo. El sospechoso reunía las características aportadas por los testigos.

Según las pesquisas, en la reyerta participaron entre cuatro y cinco jóvenes. Uno de ellos, en un momento de la disputa, extrajo una navaja e hirió con el arma blanca a dos oponentes. Al parecer, todos ellos se conocían.

Entre los heridos figuraban un chico con una herida en una mano y otro, que se llevó la peor parte, con lesiones por arma blanca en la región mandibular izquierda, en el cuero cabelludo que requirió sutura y en los antebrazos. En ninguno de los casos se temía por la vida de los perjudicados.

Finalmente, los agentes detuvieron al sospechoso por un delito de lesiones, interviniéndole una navaja de ocho centímetros de hoja con la que supuestamente hirió a las víctimas.