Comparte esta noticia

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 29 de diciembre, en la estación de autobuses de Málaga, a un pasajero que portaba, entre sus pertenencias, una amplia variedad de drogas, entre ellas 1,21 gr. de MDMA, 0,69 gr. de cocaína, 210,7 gr. de éxtasis líquido, 2,45 gr. de anfetaminas, entre otras sustancias. Precisamente, la actitud nerviosa del arrestado, que pretendía subir a un bus con destino a Fuengirola, no pasó desapercibida para agentes de la Brigada Móvil desplegados en la estación, que le detuvieron por un presunto delito contra la salud pública.

La investigación de los hechos fue asumida por agentes de la UDEV de la Comisaría de Fuengirola, que continuaron con las indagaciones. Así, en el registro en el domicilio del sospechoso, en Mijas (Málaga), la Policía incautó 14,6 gr de cocaína, 33 gr. de metanfetamina, 42 gr. de ketamina, 32 dosis de éxtasis, 4 gr. de éxtasis en polvo, 210,7 gr. de éxtasis líquido, 38 gr. de mefedrona, 0,5 gr. de hachís, una balanza de precisión y 1.875 euros.

Las diferentes sustancias estupefacientes y psicotrópicas intervenidas en la morada del investigado, además de la balanza de precisión y el dinero en efectivo, permanecían ocultos en una caja fuerte en la cocina del domicilio.

Según las indagaciones de los investigadores, el sospechoso, que cuenta con varios antecedentes por delitos de la misma naturaleza, se dedicaría a la adquisición de diversos tipos de drogas para su posterior comercialización en lugares de ocio y esparcimiento de la costa malagueña. Asimismo, se le intervinieron al detenido algunas sustancias químicas de procedencia legal, que pudieran ser utilizadas, supuestamente, para adulterar la droga.

Ingreso en prisión

De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga, que ha decretado el ingreso en prisión del investigado.

 

 

 

 

 

 

habla con El Caso