Comparte esta noticia

 

 

 

El detenido, que viajaba solo en el coche, ocultaba la droga envasada al vacío en una caja que había sellado con poliuretano

 

 

Agentes de la Policía han llevado a cabo un operativo, en el marco de la prevención del tráfico de drogas en la zona Este de la capital, y han detenido, en Málaga, a un conductor que transportaba 10 kilogramos de marihuana en el coche que conducía. El sospechoso resultó arrestado por su presunta responsabilidad en un delito contra la salud pública después de ser sorprendido en un control policial.

Control estático en la Barriada de El Palo

La detención se produjo a primeros de este mes de enero, sobre las 13:15 horas, en la Barriada malagueña de El Palo. Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción -UPR- de la Policía Nacional realizaban un dispositivo de identificación cuando, tras dar el alto al conductor de un coche, detectaron un comportamiento huidizo.

En una inspección de sus pertenencias, los agentes localizaron en el maletero del coche, dos cajas precintadas con bridas. Tras abrirlas, comprobaron que éstas contenían en su interior unas bolsas de color negro, selladas con poliuretano, que contenían marihuana empaquetada al vacío. En total, la cantidad intervenida ascendió a 10 kilogramos.

El detenido junto al atesado policial instruido ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Málaga.

 

 

 

 

 

 

 

Cuéntanos
Hablamos!
Desde este número de teléfono no almacenamos ningún dato personal ni profesional de ningún usuario