Comparte esta noticia

Agentes de la Policía Nacional han detenido Málaga a un hombre de 20 años y nacionalidad nigeriana como presunto responsable de un delito de lesiones. El investigado habría agredido a una vecina con la que, tiempo atrás, tuvo problemas y con la que tiene pendiente un juicio. La víctima, que acudió a la Comisaría de Distrito Norte para pedir auxilio fue trasladada en ambulancia hasta el hospital donde la asistieron de las lesiones causadas.

La agresión tuvo lugar la madrugada del pasado día 9 de septiembre, en la puerta de la vivienda de la perjudicada. La víctima, que había quedado con una amiga, salía de su portal cuando fue atacada por el investigado que le asestó tres puñaladas, una en el brazo derecho y dos en el hombro izquierdo, huyendo inmediatamente del lugar.

La perjudicada logró llegar a la Comisaría de Distrito Norte, próxima al lugar de los hechos, y solicitar ayuda. Los agentes la asistieron y solicitaron la presencia de una ambulancia que la trasladó hasta un hospital donde fue atendida de las lesiones que presentaba.

A pesar de las batidas efectuados por la policía por la zona, el presunto autor de la agresión fue localizado en su domicilio horas más tarde de ocurrir el apuñalamiento.

Según las indagaciones, el agresor habría actuado así motivado por un juicio que tiene pendiente con la víctima por unas desavenencias anteriores.

 

 

 

 

 

habla con El Caso