Comparte esta noticia

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 57 años por su presunta participación en un robo con violencia ocurrido en el Centro de Málaga a mediados de abril. El sospechoso, que iba a bordo de una motocicleta, se aproximó a una turista que estaba en un paso de peatones y le propinó un tirón de la cadena que llevaba colgada al cuello. La víctima forcejeó con su agresor, que terminó perdiendo el control del vehículo e impactando contra un coche. Finalmente, unos testigos auxiliaron a la mujer, recuperaron la joya en cuestión y fotografiaron la matrícula de la moto utilizada por el sospechoso, que logró escapar.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de abril en el Centro cuando una turista, que estaba de vacaciones en la capital, fue asaltada por el conductor de una motocicleta, quien le arrebató de un tirón la cadena que llevaba al cuello.

La víctima forcejeó con su agresor para evitar el robo y finalmente este cayó al suelo con la moto. En este contexto, varios testigos trataron de retener en balde al asaltante, pero sí pudieron ayudar a la turista a recuperar la cadena y hacerle una foto a la matrícula del vehículo utilizado por el sospechoso.

Finalmente, y gracias a la información aportada por los testigos, los agentes identificaron y detuvieron el pasado día 26 de abril al investigado por su presunta implicación en un delito de robo con violencia o intimidación.