Comparte esta noticia

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 20 de noviembre, en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol, a un hombre de 29 años, como responsable de un delito de falsedad documental ya que había intentado salir del país con una carta de identidad y un carnet de conducir falsos.

Agentes de la Policía Nacional procedieron al arresto del hombre, en un control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros del aeropuerto de Málaga, tras ser interceptado antes de tomar un avión. Durante la identificación localizaron entre las pertenencias del viajero dos pasajes, uno de ellos para viajar a Rumania – con su verdadera identidad- y otro para Irlanda, con una identidad distinta. Igualmente, localización entre los objetos que portaba una carta de identidad, un carnet de conducir y una prueba PCR posiblemente falsificados.

Tras realizar las oportunas gestiones los investigadores comprobaron que, tanto la carta de identidad como el carnet de conducir estaban manipulados, procediendo a su detención como presunto responsable de un delito de falsedad documental. Según las manifestaciones vertidas por el presentado su verdadera intención era volar a Irlanda utilizando para ello la documentación falsa.

Finalmente, el arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

 

 

 

 

habla con El Caso