La Policía Nacional ha detenido en un control en Marbella a los ocupantes de un vehículo, tres hombres de 29, 31 y 46 años, tras la intervención, bajo los asientos, de 1.230 gramos de marihuana y siete cartuchos de diverso calibre. A los arrestados, por su presunta participación en un delito contra la salud pública, les constan detenciones anteriores por diferentes hechos delictivos.
La actuación policial tuvo lugar días atrás, en Marbella, durante el transcurso de un control efectuado por la Unidad de Prevención y Reacción -UPR- de la Policía Nacional, en la avenida Juan Vargas.
Los agentes detectaron el comportamiento sospechoso del conductor de un vehículo que, inicialmente, intentó eludir el dispositivo aunque, finalmente, le fue bloqueado el paso, deteniendo así la marcha.
Tras identificar a los ocupantes del vehículo, los agentes inspeccionaron el interior del automóvil, localizando, bajo los asientos del piloto y del copiloto, una bolsa con marihuana -arrojó un peso exacto de 1.230 gramos – y siete cartuchos de diverso calibre.
En este estado, los sospechosos fueron detenidos y conducidos a comisaría para continuar con las indagaciones.