Comparte esta noticia

Agentes de la Policía Nacional han detenido la tarde del miércoles 8 de septiembre, en Antequera, a dos hombres de 38 y 40 años de edad, ambos de nacionalidad española, como presuntos responsables en un delito de tráfico de drogas. Los agentes dieron el alto al conductor de un vehículo durante un control policial y, tras inspeccionar e identificar a los ocupantes, localizaron en el maletero más de ocho kilogramos de marihuana.

Durante un control policial en prevención de ilícitos penales
Los hechos se desarrollaron el pasado miércoles, durante un despliegue policial realizado en Antequera (Málaga). Los agentes procedieron a dar el alto a un turismo, ocupado por dos varones, del que emanaba un fuerte olor a marihuana. Tras identificar a los ocupantes e inspeccionar el interior del automóvil los policías actuantes localizaron, en el maletero, tres bolsas grandes de basura que contenían una gran cantidad de cogollos de marihuana.

El total de la droga incautada arrojó un peso de 8160 gramos. Tanto el conductor como el copiloto resultaron detenidos como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. El vehículo en el que viajaban fue intervenido y trasladado a dependencias policiales para realizar una inspección minuciosa del mismo.

El atestado policial instruido ya ha sido remitido al juzgado y los arrestados puestos a disposición de la autoridad judicial.

habla con El Caso