Comparte esta noticia

 

Los agentes de la Policía Nacional establecieron un dispositivo de búsqueda por la especial actividad delictiva que el detenido estaba realizando en Murcia

Es considerado autor de 24 hechos delictivos denunciados en los últimos meses en Ronda y Murcia

La detención ha permitido su inmediato ingreso en prisión para el cumplimiento de condenas pendientes

 

 

 

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención en la mañana del pasado día 30 de enero, tras el dispositivo de vigilancia y control llevado a cabo en el Barrio de la Paz de Murcia, de un varón de nacionalidad española de 51 años de edad, quien tenía en vigor una orden de detención por parte de un Juzgado de lo Penal de Málaga, por haber cometido un delito de quebrantamiento de condena.

Este varón, que se había asentado en los últimos meses en la ciudad de Murcia, habría protagonizado multitud de altercados violentos, llegando a agredir a un hombre con una piedra de grandes dimensiones para robarle una mochila, o incluso amenazar gravemente a otro varón con un arma blanca.

De las 33 detenciones anteriores que le constan al detenido, las últimas 24 fueron efectuadas durante el pasado año 2024 entre las ciudades de Murcia y Ronda (Málaga). Dicha persona desplegó una intensa actividad delictiva en la ciudad de Murcia, habiendo sido detenido en quince ocasiones durante el pasado año, ocho de ellas por la comisión de delitos de robo con violencia e intimidación.

Finalmente el detenido, que además tiene en vigor una prohibición de acercarse o residir en la localidad de Ronda, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Murcia quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

 

 

 

 

 

 

Cuéntanos
Cuéntanos!
Escanea el código
Desde este número de teléfono no almacenamos ningún dato personal ni profesional de ningún usuario