Comparte esta noticia

 

La Policía Nacional y la Policia Local de Málaga ha desarticulado una vivienda destinada al tráfico minorista de drogas, en el barrio malagueño de Dos Hermanas, y han procedido a la detención de una pareja, de 37 y 27 años, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. En este operativo, los agentes han intervenido en el registro de la vivienda 23 papelinas de cocaína, 92 gramos de hachís, 625 euros y diferente utillaje para su distribución.

La denominada operación Amado nace a raíz de unas informaciones recibidas que apuntaban a la distribución de cocaína, hachís y marihuana, de forma ininterrumpida, en una vivienda del Barrio de Dos Hermanas.

Una vez localizado el inmueble, los agentes comprobaron como los moradores del mismo se dedicaban a la distribución de estupefacientes, adoptando multitud de medidas de seguridad con el fin de entorpecer la labor policial, deteniendo incluso su actividad durante cortos espacios de tiempo al detectar presencia policial en la zona.

En el transcurso de las averiguaciones, los agentes comprobaron que los investigados vendían la droga, cocaína y hachís, en ocasiones en presencia de menores.

El operativo culminó el pasado día dos de marzo con el registro de la vivienda y la detención de la investigada que guardaba en su domicilio, en el momento de su detención, 23 papelinas de cocaína, 92 gramos de hachís, 625 euros y diferente utillaje para su distribución.

Posteriormente, se procedió a la detención del otro investigado, un varón de 27 años. Ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.