Comparte esta noticia

 

Un total de cuatro personas han resultado heridas esta tarde tras salirse de la vía un turismo, atropellar a dos personas y caer por un puente en el municipio malagueño de Estepona, según informa Emergencias 112 An­dalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administra­ción Pública e Interior de la Junta.

 

El teléfono 112 ha recibido, sobre las 15.15 horas, varios avisos de testi­gos que informaban de que un turismo había caído por un puente en la Avenida Los Llanos del Litoral y que varias personas se encontraban he­ridas. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

 

Fuentes policiales han indicado que el coche siniestrado se ha salido de la calzada, ha atropellado a dos viandantes, que han caído por un puen­te, y posteriormente se ha precipitado también en el mismo punto. En to­tal han sido cuatro los heridos en el accidente, los dos ocupantes del tu­rismo y los dos atropellados; todos ellos han sido evacuados al hospital Costa del Sol.