Comparte esta noticia

 

Un hombre de 27 años murió anoche tras ser arrollado por un tren en el municipio malagueño de Ronda, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

 

El accidente se produjo a las 21.20 horas, cuando varios testigos alertaron al 112 de un arrollamiento, que tuvo lugar en las vías férreas a su paso por la calle Doctor Castilla del Pino. Desde el centro coordinador se activó a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos, a Protección Civil de Ronda y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 que envió la DCCU (Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias) de Ronda al lugar; sin embargo, a su llegada, no pudieron más que confirmar el fallecimiento del afectado en el lugar del suceso.

 

Fuentes de ADIF han indicado que el suceso se produjo cuando el hombre se acercó a las vías a coger a su perro porque venía un tren, y éste le golpeó la cabeza. El tren cubría la línea Antequera-Algeciras y ni pasajeros ni conductor sufrieron ningún daños. La vía férrea permaneció cortada durante la intervención de los servicios de emergencia.