Comparte esta noticia

 

Fallece tras caer con un quad por un acantilado en Estepona

Ha sido necesaria la actuación de los Bomberos y del Greim de la Guardia Civil para rescatar el cuerpo

 

 

Los servicios de emergencia han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre que había caído con un quad por un acantilado en Estepona en la provincia de Málaga este lunes

El Teléfono 112 recibió a las 17:50 horas de ayer una llamada de socorro que alertaba de un hombre caído con un quad por un ac antilado de unos 20 metros cerca de la fuente del Velerín Alto, en una zona de difícil acceso. Solicitaban rescate y asistencia sanitaria urgente. Desde la sala coordinadora se activó al Consorcio Provincial de Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. Hasta el lugar se ha desplazado también efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim), así como Protección Civil de Estepona, movilizados por el 112.

Efectivos de los Bomberos de Estepona y del Greim participaron en las labores de rescate que se prolongaron hasta la noche. Los operativos en el lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento de un hombre de 54 años, sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias que han rodeado este suceso.

Cuéntanos
Hablamos!
Desde este número de teléfono no almacenamos ningún dato personal ni profesional de ningún usuario