Comparte esta noticia

 

 

Consejos importantes antes de comprar:

1. Es mucho más agradable que el ventilador de mesa, pero no tan frío como el aire acondicionado.

Te sugerimos que añadas unos cubitos de hielo para conseguir un mejor resultado.

2. Este es un mini enfriador de aire solo para uso personal, no para enfriar grandes espacios o una habitación.

Recomendamos el uso personal a corta distancia. Ponlo en el escritorio de tu oficina, en la mesita de noche o junto a vosotros en el salón

Compañero perfecto en verano
Enfriador de aire multifuncional para espacio personal
AYOGG Mini acondicionador de aire personal, diseño silencioso, utilizado en dormitorios, salas, escritorios, oficinas, etc. Tiene modo de de 3 velocidades, puede elegir la velocidad que le resulte más cómoda. Brinda una  experiencia infinitamente mejor que un ventilador convencional en verano.

 

El ahorro de energía


El aire acondicionado portátil ha utilizado un método de enfriamiento físico como mecanismo de trabajo, baja la temperatura del área personal y purifica el aire. Reduce la temperatura a través de la evaporación del agua y crea aire fresco. El consumo de energía es tan bajo como 8W. Es energéticamente eficiente y con bajas emisiones de carbono.

Características del producto

Modelo: KTS04
Color blanco
Peso: 2.77 lbs
Dimensiones: 5.51 x 5.51 x 10.63 pulgadas
Vatios: 8W
Ángulo de oscilación: 60/120 grados

Velocidad del viento controlable
Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 4000RMP, y la velocidad máxima del viento alcanza los 3,5 m/ s

Ajustar la dirección del viento

Dos ajustes de ángulo
El ángulo de oscilación mínimo de este pequeño ventilador de aire acondicionado es de 60 ° y el máximo de 120 °, y las aspas del ventilador pueden ajustar el ángulo del viento hacia arriba y hacia abajo para que el viento fresco lo rodee

Hacer que el aire sea más fresco y oler bien

 

Fácil de operar


Abra la carcasa del ventilador del aire acondicionado para agregar agua y retire el silione inferior para drenar el agua residual.

El ventilador del aire acondicionado tiene una sábana de algodón en el centro, y puedes colocarle aceites esenciales para hacer que la niebla salga con fragancia

Funciones y detalles


Tecnología de enfriamiento por pulverización por ultrasonido: el aire acondicionado portátil AYOGG utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, el ventilador expulsa el aire frío y húmedo. A diferencia de otros acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire puede enfriar el aire circundante y no hace que su piel se sienta seca.
Cree un área más cómoda: gracias a los materiales de nuestros productos únicos, nuestros productos se pueden agregar con cubitos de hielo y aceites esenciales. Agregue cubitos de hielo al tanque de agua y agregue aceites esenciales a la esponja, inmediatamente sentirá la magia del producto, el viento será más fresco y olerá bien. Esta sería una buena elección.
Dirección y velocidad del viento controlable: Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 4000RMP y la velocidad máxima del viento alcanza los 3,5 m / s. El producto puede oscilar 60 grados o 120 grados, presione el botón inmediatamente para crear su propia zona de enfriamiento personal.

 

Diseño de iluminación

inteligente: la luz inteligente no afectará la calidad de su sueño por la noche, colóquela en la mesita de noche y en la mesa de café para crear una atmósfera romántica. Cuando el tanque de agua tiene poca agua, la luz se volverá roja y parpadeará 3 veces. Debe agregar agua al tanque de agua y luego presionar «Mist» para disfrutar del frío nuevamente.
Ligero y ahorro de energía: enfriador de aire personal con un consumo de energía de solo 8 W / hora diseñado para uso personal, el producto usa solo 0.192kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire.


 

 

habla con El Caso