Comparte esta noticia

¿Cómo se usa?

La tensión de salida de este matamoscas eléctrico es de hasta 3000 V. Siempre que los mosquitos, moscas u otros insectos voladores entren en contacto con la red eléctrica, se pueden eliminar fácilmente. El matamoscas eléctrico es tu mejor compañero para el verano en casa y al aire libre.

Características:

El control físico de los mosquitos es más seguro. Ampliamente utilizado en diferentes tipos de interiores y actividades al aire libre como jardinería, playa, camping o barbacoa. La iluminación LED integrada no solo atrae a los mosquitos, sino que también te permite ver y matar a los mosquitos por la noche. Deslice el interruptor de alimentación del matamoscas eléctrico en la posición ON2 y luego colóquelo en la estación de carga para actuar como lámpara de protección contra mosquitos. Debido a la gran superficie de mosquitos, no se escapan. Para encender el interruptor, debes mantener pulsado el botón de activar para encender el dispositivo.

Después de apagar, la corriente residual de la red se puede eliminar en 2 segundos.

Nota:

Cuando el matamoscas eléctrico funciona, la superficie de la rejilla metálica tiene un alto voltaje. No toques la superficie de la red con las manos u objetos metálicos. Cuando no esté en uso, coloque el interruptor de alimentación en «apagado» para evitar tocar accidentalmente. No lo utilice en lugares con gases inflamables o líquidos para evitar chispas. No lave con agua o toallas húmedas para evitar daños. Mantenga el dispositivo alejado de los niños y nunca lo utilice como juguete.

 

«>Hazte de Amazon Prime y recíbelo mañana gratis

 

habla con El Caso