Comparte esta noticia

 

Una mujer ha resultado afectada y ha tenido que ser evacuada al hospital al producirse un incendio en una finca de Alhaurín el Grande (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Conse­jería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

 

Varios ciudadanos han alertado al teléfono 112, sobre las 17:10 horas de esta tarde, de que veían llamas y humo en una casa diseminada con te­rreno ubicada en el Paraje La Campiñuela. De inmediato, desde la sala coordinadora se ha informado de los hechos a los Bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanita­rias (EPES), así como a Protección Civil de Coín.

 

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que una mujer de 84 años ha sido evacuada al Hospital Valle del Guadalhorce, aunque no han trascen­dido las causas.

 

Los Bomberos han indicado que el fuego ha afectado a dos casetas de almacenaje que se encuentran en el terreno de la finca, sin que el fuego se haya extendido a la casa ni a la vegetación aledaña.