Saltar al contenido
El Caso, noticias nacionales de sucesos con origen en Málaga

EDICIÓN NACIONALMálaga, origen de la noticia

Andalucía

Una mujer trasladada al hospital al producirse un incendio en una finca en Alhaurín el Grande

Portada El Caso Málaga: UNA MUJER TRASLADADA AL HOSPITAL AL PRODUCIRSE UN INCENDIO EN UNA — ALHAURÍN EL GRANDE
Portada editorial de El Caso Málaga.
Comparte esta noticia

 

Una mujer ha resultado afectada y ha tenido que ser evacuada al hospital al producirse un incendio en una finca de Alhaurín el Grande (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Conse­jería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

 

Varios ciudadanos han alertado al teléfono 112, sobre las 17:10 horas de esta tarde, de que veían llamas y humo en una casa diseminada con te­rreno ubicada en el Paraje La Campiñuela. De inmediato, desde la sala coordinadora se ha informado de los hechos a los Bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanita­rias (EPES), así como a Protección Civil de Coín.

 

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que una mujer de 84 años ha sido evacuada al Hospital Valle del Guadalhorce, aunque no han trascen­dido las causas.

 

Los Bomberos han indicado que el fuego ha afectado a dos casetas de almacenaje que se encuentran en el terreno de la finca, sin que el fuego se haya extendido a la casa ni a la vegetación aledaña.

ECM ALERTAS

Mantente informado con El Caso Málaga

Elige cómo quieres recibir titulares y enlaces directos a las noticias.

Alertas en este dispositivo

El permiso oficial del navegador solo se solicitará cuando pulses el botón.

Noticias por correo

Consentimiento independiente de las cookies. Baja y preferencias disponibles en cada correo. Privacidad.